REGRESAN A LA SENDA DEL TRIUNFO

0
33

Una sexta entrada de dos carreras coronada con producciones de Willy García y Ricky Álvarez además un hermético pitcheo de casa que permitió apenas tres hits, llevó a Venados (12-15) a derrotar 2-1 a Sultanes (12-15), en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán recuperó la confianza ante su público en al darle sensacional voltereta que al final fue determinante del partido, en lo que fue el primer partido del equipo de Monterrey en “La Perla del Pacífico”.

En ese sexto capítulo, ante el inicialista Brett Oberholtzer quien cargó con la derrota, Edson García abrió con hit, Anthony Giansanti lo imitó al mandar a García a la antesala, para que anotara después con sencillo de Willy García, su 3ra impulsada en su cuenta personal.

El daño lo continuó Domonic Brown con pasaporte para llenar las bases, eso marcó la salida del juego del abridor y entró al relevo Jesús García, quien obligó a Ricky Álvarez a rodar por el hueco entre tercera y short para un out forzado, que permitió cruzar el plato a Giansanti.

Desde el montículo, el pitcheo de los dirigidos por Juan José Pacho se comportó a la altura durante las nueve entradas apenas admitiendo tres imparables. La carrera de la visita cayó en la tercera con doble de Issamel Salas contra el pitcheo del novel Carlos Morales.

El abridor por los Rojos dejó una labor de 4.0 EL, 2 H, 4 BB, 4 K y CL. Daniel Guerrero (1-0) logró la victoria con relevo al trabajar 2.0 EL, H, BB y K. Relevaron enseguida Iván Zavala (1.0 EL), Matt West (0.1 EL, K), Arturo Barradas (0.2 EL, K) y terminó con su 6to rescate Brandon Cunniff (1.0 EL, K).

Brett Oberholtzer (2-1) perdió por Sultanes al lanzar 5.0 EL, 5 H, 3 BB, 5 K y 2 CL. Este miércoles se jugará el segundo de la serie a las 8:00pm con duelo monticular entre Irwin Degado (0-2) por lo locales y José Oyervídes (0-2) quien subirá por Sultanes.

Urqui-Day en el Teodoro Mariscal

De manos de la directiva de casa, encabezada por José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico, y Jose Antonio Toledo Pinto, Presidente del club, el grandes ligas José Luis Urquidy recibió un bonito reconocimiento a su trayectoria con la novena local y el haber debutado en Grandes Ligas este pasado verano.

El premio especial para el mazatleco, acompañado de su familia, fue su jersey número 65 enmarcado al lado de un par de fotografías y un bonito mensaje de reconocimiento a su esfuerzo.

En la pantalla del estadio, al concluir la quinta entrada, se llevó a cabo la ceremonia no sin antes exhibirse imágenes del serpentinero durante su paso con Astros de Houston, resaltando ese cuarto triunfo en la Serie Mundial ante Nacionales de Washington.

Durante la ceremonia previa al juego Venados y Sultanes, a la señora madre del joven lanzador, Alma Leticia Urquidy se le hizo entrega de la distinción del lanzamiento de la primera bola. El pitcher de Venados, José Luis Urquidy decidió que su madre fuera la elegida de lanzar el primer lanzamiento y él fungir como catcher.