POR LA MÍNIMA, VENADOS DEJA IR SERIE EN CASA

0
24

Otro partido cerrado en el Estadio Teodoro Mariscal donde una anotación fue suficiente para darle rumbo al juego, Venados (5-8) es silenciado en casa al caer 1-0 ante Yaquis (8-5) y deja ir su primera serie de la Temporada caliente.mx 2019-2020.

El abridor por los rojos, Francisco Ríos tuvo una gran actuación en su 3era apertura de la campaña, el único momento donde titubeó fue en la 2da entrada cuando permitió batazo de dos estaciones abriendo el episodio de Art Charles, seguido por sencillo de Cheslor Cuthbert y en rodado de doble matanza, anotó Charles.

Eso fue la suficiente ventaja que necesitó Ciudad Obregón para propinarle la primera derrota a Ríos, que dejó una línea de 6.1 EL, 4 H, CL, 3 BB, 2 K. En relevo aparecieron Román Peñazonta (1.2 EL, H) y Matt West (1.0 EL, H, K).

Carlos De León (1-0) fue el ganador del encuentro por los visitantes, mientras que Ryan Kussmaul se agenció su 4to salvamento. Yaquis requirió a seis lanzadores en total para mantener a la ofensiva porteña en tres imparables. Jeremías Pineda, Brian Hernandez y Diego Madero fueron los autores de los indiscutibles.

Este domingo, Mazatlán buscará sacar el último de la serie con el japonés Koday Hamaya en la loma, que hará su debut en el baseball mexicano, en contra de Tiago Da Silva, quien fue parte de la organización de Venados durante el off season.