MITCH LIVELY LLEGA AL PUERTO PARA DAR MAYOR FUERZA PITCHEO DE VENADOS DE MAZATLÁN

0
8
El primer extranjero del equipo y quien tendrá la estafeta como abridor, Mitch Lively, ya se encuentra en el puerto y se espera que en los próximos días se integre de lleno a la preparación del equipo. 

Eddie “El Comandante” Díaz, se mostró positivo ante el arribo de Lively al puerto, lo que aseguró le dará más fuerza al staff de pitcheo.

“Él (Mitch Lively), llegó, es un veterano seguro ya tiró bullpén, seguro lanzará en un interescuadras, tiene que buscar entradas rápidas y más él que le gusta el pitcheo profundo.

“El staff abridor, cuando estén todos, se ve completo, me gusta incluso los brazos en medio, tengo entendido que va a llegar tarde el cerrado (Matt Gage) porque tiene una situación en ligas, que se extendió, pero hay que buscar hacer los tres out y listo”, agregó el timonel rojo.

Tras llevarse a cabo el primer juego de pretemporada, donde Venados de Mazatlán se impuso 3-1 a Algodoneros de Guasave, Díaz se dijo contento con los resultados del equipo de manera formal en el terreno de juego.

“El pítcheo hizo su trabajo, tuvimos unos problemas defensivos, pero eso se quita del medio, al final el juego lució como tenía y nosotros tuvimos más carreras que ellos, ellos tuvieron un plantel más completo, nos vimos muy bien.

“Tenemos que seguir jugando, les dije a los jugadores que tiene que añadir una entrada más porque son pocos juegos que hay en pretemporada, aparte vamos a realizar otros cuatro interescuadras para que estén listos, además del partido con los Pickles, en total contento con ellos”, agregó.