METS FRENAN A RÍOS, LLEGA FÉLIX AL PUERTO

0
60

Estas últimas semanas han sido muy activas para la gerencia deportiva del club Venados de Mazatlán. Las piezas comenzaron a moverse mayor frecuencia por diversos motivos: deportivos, personales y ahora profesionales.

El lanzador Francisco Ríos, quien tuvo actuación en el pasado torneo Premier 12 y forma parte de la rotación de Juan José Pacho, ha sido parado por la organización de los Mets de Nueva York con el objetivo de descansar para presentarse en los campos de entrenamientos del equipo grande, para buscar un lugar en el roster de cara a la próxima temporada.

El derecho, tiene permiso para subir a la loma en la reciente Temporada caliente.mx 2019-2020 un par de ocasiones más, mismas que están pactadas para hoy martes en el primero de la serie en Culiacán y su despedida será este domingo en casa ante Mexicali.

“Estoy feliz por este llamado, es una oportunidad grande, la cual he buscado por algún tiempo. Me voy, aunque quisiera terminar mi compromiso con la organización de Venados, sobre todo que ya estamos en a recta final.

“Externé mi interés por continuar y estoy agradecido de recibir permiso para lanzar dos juegos más. Daré lo mejor para conseguir las victorias que nos hacen falta y despedirme de la mejor manera en casa frente a todo Mazatlán”, comentó el lanzador.

En esta campaña, Ríos (0-2) ha lanzado por espacio de 26.2 entradas, donde ha aparecido en 7 ocasiones, 5 de ellas como abridor, ha permitido 20 imparables, 7 carreras limpias y ha otorgado 15 bases por bolas y ponchado a 14 rivales.

Para sustituirlo en la rotación, la gerencia deportiva hizo un cambio con Navojoa. Sin embargo, las cosas se dieron de forma inusual.

Mayos estaba en busca de un jardinero y llamaron a Venados en tono de reclamo amistoso, ya que la directiva roja “se adelantó” y firmó a Chris Roberson quien había sido dejado en libertad por el conjunto fronterizo. Roberson hará su debut con Venados hoy ante Tomateros.

Jesús “El Chino” Valdez al ver la oportunidad, propone un cambio y manda a Asael Sánchez a la tribu para traer al pitcher faltante en Carlos Félix. Sánchez que había participado en 24 encuentros totales con Venados este año, pidió ser cambiado de equipo debido a su poca actividad.

De esta forma llega un brazo derecho potente al puerto. De 24 años, Félix ha aparecido en 23 juegos esta campaña, todos en calidad de relevo en lo que es su 3ra campaña en el baseball del Pacífico.