MAZATLÁN PREPARA PROYECTO FUTBOLÍSTICO DE ASCENSO

0
464

Con miras a desarrollar el balompié en la región, el Grupo Faharo y el Club Venados de Mazatlán, tienen como meta crear un proyecto que les permita incursionar en la Liga de Ascenso de México.

Por tal motivo y  tras evaluar las condiciones actuales así como, el porvenir del equipo, han decidido frenar la participación del equipo Pacific FC para la temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

“La organización Faharo está trabajando arduamente para lograr consolidar un proyecto vinculado a la Liga de Ascenso de México para Mazatlán por tal motivo, todos los esfuerzos los estamos concentrando en ello”, puntualizó Miguel Favela, Presidente del Grupo Faharo.

Por su parte, José Antonio Toledo Pinto, Presidente de Venados de Mazatlán, aseguró que se seguirá dando un espaldarazo al talento deportivo, “Esto es un punto y aparte, no un punto final. Estamos creando y dando forma a un proyecto visionario; que aglomere a la afición, que cree ese sentimiento de pertenencia con el equipo y que nos dé la oportunidad de crecer y poder apuntar hacia la cima del fútbol de la mano de nuestros muchachos”.

Los detalles de dicho proyecto serán anunciados en los próximos días, teniendo en cuenta todos los factores que inciden y sobre todo, el futuro del balompié en el puerto sinaloense.