Mazatlán FC abrirá su estadio para su duelo ante Atlético de San Luis

0
57

El partido entre Mazatlán y Atlético de San Luis podrá contar con afición. Este jueves, el conjunto bucanero informó a la Liga MX haber recibido la autorización del Gobierno de Sinaloa para poder abrir las puertas del Kraken para el partido ante los rojiblancos.

La Secretaría de Salud de Sinaloa dio a conocer que las condiciones de la pandemia en Mazatlán permiten que el Kraken pueda abrir sus puertas para recibir, con estrictos protocolos sanitarios, al 45% de la afición mazatleca.

Cabe recordar que los Gobiernos Estatales y Municipales, a través de sus autoridades sanitarias, tienen el poder de decidir, de acuerdo con el desarrollo de la pandemia en sus localidades, las maneras en que las activiades se puede desarrollar en espacios públicos.

Para poder llevar a cabo una apertura segura, Mazatlán FC tendrá que cumplir con cada uno de los puntos dentro del Protocolo de Retorno a los Estadios. A su vez, la Liga MX revisará si éstos se llevan a cabo de manera correcta de acuerdo a lo establecido.

Información por MARCA