Mazatlán F.C. y Driblab renuevan su alianza

0
25

Tras una temporada de vínculo profesional, Driblab y Mazatlán F.C. han llegado a un acuerdo de renovación multianual, ratificando la confianza y compromiso mutuo para afianzar el trabajo realizado en los procesos de búsqueda, análisis y asistencia a la dirección deportiva de Mazatlán por parte de Driblab de cara a afrontar los retos del club dentro del exigente fútbol mexicano.

Así, Mazatlán F.C. continuará teniendo acceso a la plataforma DriblabPRO desarrollada por Driblab, con la que podrá buscar y analizar a más de 200.000 jugadores, así como a los servicios de consultoría con los que detectar y filtrar talento en cualquier parte del mundo, apoyándose del mismo modo en los datos para profundizar en el análisis de jugadores y de rivales dentro de la Liga MX.

Dar continuidad al análisis de datos y la tecnología se ha convertido con el tiempo en una decisión cada vez más importante dentro de las direcciones deportivas de los clubes profesionales, logrando estar a la vanguardia y anticipándose en los procesos de scouting con tal de ser competitivos, logrando tomar decisiones lo más objetivas posibles.

Luis Fernando Espejo, Jefe de Inteligencia Deportiva de Mazatlán F.C., sobre la renovación con Driblab: “Con DRIBLAB PRO podemos tomar mejores decisiones gracias a los datos duros.

Con la plataforma de DRIBLAB PRO se pueden comparar los diferentes jugadores que cumplen con los parámetros establecidos y llegar a conclusiones, posterior a esto lo confirmamos con video.

En temas de análisis de rival, gracias a DRIBLAB PRO podemos encontrar tendencias del rival con facilidad, como pueden ser por dónde sacan el balón el rival con frecuencia o qué jugador es quien tiene más contacto con el balón del rival, estos detalles son de suma importancia para el cuerpo técnico y los tienen presentes para poder tomar mejores decisiones”.

Por su parte, para Salvador Carmona, CEO de Driblab, expresó: “Es una gran noticia seguir contando con la confianza de Mazatlán para poder crecer dentro del fútbol mexicano y encontrar las mejores opciones que lo hagan posible.

Esperemos que así sea y que Driblab continúe apoyando, con datos y herramientas innovadores, los procesos de búsqueda y análisis del club”.