MAXWELL LEÓN, DISPUESTO A COMPARTIR SU EXPERIENCIA EN VENADOS DE MAZATLÁN

0
9
El experimentado Maxwell León hizo acto de presencia en el Teodoro Mariscal, para integrarse a la pretemporada de Venados de Mazatlán, rumbo al inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en su edición 2021-2022.
 
León se integró al plantel rojo la temporada pasada, donde defendió los colores en 32 juegos y en esta campaña regresa en busca de aportar su granito de área y fortalecer el plantel.
 
“Hasta ahorita me fue muy bien con el clima, hablando de Venados agradecido con la gerencia, con todo el equipo, muy contento y con muchas ganas de trabajar de hacer las cosas bien de buscar un lugar, de poder jugar todos los días, si no apoyar en lo que se pueda para buscar primero el pase a playoff y llegar lo más lejos.
 
“Esperamos, primero, aprender de los errores del año pasado y trabajar donde Eddie (Díaz) nos necesite”, compartió.
 
El experimentado jugador será parte importante para el club, ya que además de tener la encomienda de resguardar sus posiciones, debido a su trayectoria se convierte en un pilar para los jugadores jóvenes de la organización.
 
“La juventud de una organización es muy importante, hay que entender cuando uno está más cerca del retiro que los que van llegando, es una transición y simplemente hay que transmitir lo que uno aprendió en su carrera.
 
“Si uno llego a tener éxito hay que compartir como llegó a la parte de arriba, transmitir eso a los jóvenes, uno ya paso por lo que están pasando, no cabe más que ayudar y compartir conocimiento”, agregó.
 
Los jugadores continuarán afinando detalles en sus posiciones y realizando situaciones de jugadas, durante este jueves, cuando la actividad inicie a las 9:00 horas, en territorio Venados.