Marco Fabián firma por seis meses con Mazatlán

0
23

Marco Fabián bajó considerablemente su salario para continuar su carrera con el cuadro sinaloense

Mazatlán FC y Marco Fabián llegaron a un acuerdo para el Clausura 2022 para que el habilidoso mediocampista salga del retiro y juegue este torneo con los Cañoneros.

ESPN ha podido confirmar que el contrato entre ambas parte será válido hasta el 30 de junio próximo, con un Fabián de la Mora que llega como jugador libre y habiendo bajado considerablemente su salario respecto a sus clubes anteriores.

“Tiene hambre de revancha. Para Mazatlán no va a implicar mucho dinero. Si recupera su nivel, es un crack y va a contribuir mucho; si no, se va en verano”, expresó a ESPN una fuente con conocimiento de la negociación.

El club hará oficial la llegada de Fabián, de 32 años de edad, entre este lunes y martes.

El ex seleccionado mexicano lleva poco más de seis meses sin equipo tras quedar desligado de FC Juárez luego de un año con el equipo fronterizo, pero fuentes confirmaron que durante este periodo ha trabajado físicamente por su cuenta para mantener la forma.

En la Fecha 1, Mazatlán cayó 3-0 ante Chivas y tiene pendiente el duelo de la Jornada 2 contra América, en busca de armar un equipo competitivo para meterse a la Liguilla.