Kylian Mbappé podría fichar con el Barcelona: reportes

0
8

Los blaugranas están dispuestos a pagar 100 millones de dólares por la joya francesa.

Todos quieren tener al talentoso Kylian Mbappé; aunque últimamente estaba en la órbita del Real Madrid; sin embargo el diario AS de España coloca al francés en la agenda del FC Barcelona.

A partir del próximo año, el jugador que milita en el PSG puede empezar a negociar con cualquier equipo, ya que su carta estaría libre. El conjunto cule quiere tener en sus filas a la joya francesa. Joan Laporta estará dispuesto a ofrecer cerca de 100 millones de dólares para poder ficharlo; está cantidad es superior a lo que el Real Madrid ofrecía.

Este “posible” fichaje le caería muy bien al Barça; la crisis que actualmente atraviesa no es nada favorable, más cuando se fue su máxima figura Lionel Messi. No es suficiente los talentos juveniles que ha sacado, tal es el caso de Ansu Fati y Pedri, ambos jugadores renovaron su contrato con el club azulgrana.

Todo es cuestión del francés al tomar su última decisión, le quedan pocos meses para que llegue a concretar una idea de su futuro. El Real Madrid tomaba ventaja sobre el fichaje, pero con la oferta que podría lanzar el presidente del Barcelona, puede arrebatárselo de la jugada y quedarse con el jugador parisino.

Información por MILENIO