JOSÉ LUIS URQUIDY TIENEN SU PRIMERA APERTURA, PERO SALE SIN DECISIÓN

0
12

El pítcher de Venados de Mazatlán José Urquidy hizo su primera aparición en Grandes Ligas, como el cuarto abridor de Astros de Houston, en el arranque de la temporada 2021.

Urquidy parecía encaminado al triunfo, pero el mánager Dusty Baker decidió retirarlo en la quinta entrada del juego, donde Astros de Houston ganó 9-2 a los Atléticos de Oakland.

El mazatleco terminó su labor luego de recibir cuatro imparables y dos carreras, en 4.1 entradas lanzadas, en donde además regaló par de pasaportes y ponchó a cinco jugadores.

En verano

Los jugadores de Venados de Mazatlán se preparan en busca de un lugar, en sus respectivos equipos, en lo que será el regreso de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los equipos de verano, en su mayoría, ya iniciaron sus actividades y veremos a jugadores como Francisco Ríos en Monclova, Édgar Torres y Ricardo Valenzuela en Diablos del México; Daniel Sánchez en Pericos de Puebla, así como a Carlos Muñoz y Marco Rivas en Generales de Durango.

Mientras que en Piratas de Campeche se espera entre en acción el pítcher Roberto Espinoza y en Águilas de Veracruz buscarán un lugar Héctor Mora, Tomás Solís, Irwing Delgado Josué Figueroa y Maxwell León, jugadores confirmados hasta el momento.