Jesús Corona encabeza la lista de transferibles en Cruz Azul

0
36

 

¨*El veterano portero ya no entra en los planes de la Máquina de cara al próximo torneo del futbol mexicano

 

Ciudad de México.- La eliminación en semifinales del Cruz Azul a manos de Pumas en una de las mayores remontadas en la historia del futbol mexicano, sigue dejando estragos en la directiva cementera.

A unas horas de haberse dado a conocer la renuncia de su director técnico Robert Dante Siboldi, se ha dado a conocer la lista de los jugadores que estarán en calidad de transferibles para el mercado invernal.

De acuerdo a información de la cadena ESPN, los principales nombres que apuntan a salir de la institución son el portero y capitán José de Jesús Corona, Milton Caraglio, Pablo Cepellini y el ecuatoriano Jonathan Borja.

Según lo comunicado desde el interior de Cruz Azul, el experimentado guardameta ya habría cumplido su ciclo con la Máquina y no consiguió hacerse del anhelado título en más de 10 años formando parte de la institución.

A demás debido a la situación económica del club, no estarían dispuestos a realizar grandes gastos, por lo que buscarían realizar intercambios con otros equipos por futbolistas más jóvenes.

En el caso de Cepellini con sólo siete partidos disputados y un gol, tendría las puertas abiertas ante cualquier oferta, misma situación por la que atraviesa Caraglio, quien había sido fundamental en el primer torneo de Siboldi a cargo del equipo.

Por último, Borja, quien llegó en forma de préstamo, no se hará efectiva la opción de compra, no sólo por su bajo rendimiento, sino también por un problema interno con el cuerpo técnico.

Con información de El Heraldo