James Rodríguez emigra al futbol de Qatar y se despide de Europa

0
8

James Rodríguez le puso fin a su carrera en el futbol europeo, al fichar con Al-Rayyan de Qatar.

RAYÁN, Qatar-. La carrera de James Rodríguez en el futbol europeo ha llegado a su fin, quien ahora tendrá una nueva aventura en el balompié de Qatar tras fichar con Al-Rayyan.

A sus 30 años, el jugador estrella de la selección de Colombia competirá en la Liga de Qatar, luego de que el club anunció de forma oficial la incorporación del sudamericano este miércoles, proveniente de Everton.

Luego de 11 años en Europa, donde participó en las ligas de Portugal, Francia, España, Alemania e Inglaterra, James Rodríguez trabajará bajo las órdenes del legendario ex futbolista francés, Laurent Blanc, quien se desempeña como entrenador de Al-Rayyan.

James Rodríguez y su paso por Europa

En su más de una década en el futbol del ‘Viejo Continente’, James Rodríguez defendió las playeras de PortoAS MónacoReal MadridBayern Múnich y Everton, clubes donde consiguió 22 títulos.

Además, en todo ese tiempo, el ahora jugador de Al-Rayyan recibió decenas de distinciones individuales, tanto a nivel club como selección, lo que lo convirtió en uno de los mejores futbolistas colombianos de la historia.

Información por EL IMPARCIAL.