*Invitan a participar en la carrera IPN Once K 2022*

0
19
El Instituto Politécnico Nacional -IPN- anunció oficialmente su carrera IPN ONCE K 2022 la cual se llevará a cabo este próximo domingo 25 de septiembre, en la avenida Quirino Ordaz Coppel a espaldas del parque central de Mazatlán.
Este evento deportivo se realiza con motivo de la conmemoración del 86 aniversario del INP.
La carrera hibrida contará con la participación de más de 600 corredores de la rama varonil y femenil, incluyendo categorías infantiles que van desde los 200, 400 y 600 metros.
Está previsto iniciar el evento a las 6 de la mañana con el calentamiento de los competidores y posteriormente dar el banderazo oficial a las 7 de la mañana.
El costo de inscripción es de 300 pesos para los adultos y los niños 200 pesos, estas ya iniciaron desde el 29 de agosto a través de la página oficial del Instituto Politécnico Nacional.
La carrera se llevara a cabo de manera simultánea a nivel nacional y en conjunto se reunirán alrededor de 32 mil corredores en todo el país.
El centro de investigación educativa, extendió la invitación a unirse a este reto que lleva como nombre “UNETE AL RETO ROMPE FRONTERAS” que promueve el fomento de la cultura deportiva y la convivencia social.
A la presentación de la justa deportiva asistieron Fabiola Verde Rosas directora del instituto Municipal del Deporte, José Guadalupe López Ramos, presidente del comité de Atletismo de Mazatlán, y Juan Antonio Duarte, director del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional.