EL ROSTER DE J.J. PACHO TOMA FORMA

0
240

Estamos en semana de inauguración, el equipo regresó de su última gira de preparación en la madrugada de hoy lunes con el roster casi definido para arrancar la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

El manager Juan José Pacho y el resto del cuerpo técnico ya pudieron observar en la mañana de hoy a dos integrantes de la legión extranjera de este año. El inicialista Matt Clark, quien participó en 76 encuentros en verano con Bravos de León donde conectó 27 cuadrangulares y produjo 87 carreras, tuvo sesión defensiva en la inicial y fue el primero en probar el nuevo terreno del Teodoro Mariscal.

“Vengo más preparado y mentalizado para esta liga que en ese 2010 donde estuve con Venados, era joven, un jugador sin experiencia y ahora soy alguien más completo. En cuanto llegué decidí venir y entrenar porque falta muy poco para la temporada, el resto del equipo está teniendo partidos de preparación, así que yo también tengo que estar listo.

“Tengo que ajustarme al tipo de juego en Mazatlán, los cuadrangulares van a llegar, pero ha que tratar de aprovechar los huecos en los jardines e ir por los extra bases, ese es el tipo de baseball que se tiene que ejecutar aquí”, agregó Clark sobre las características del estado.

La sorpresa del día, la dio Konner Wade, el norteamericano llegó al puerto hace unas horas y pidió tener sesión de bullpen, “este año tuve más tiempo de descanso en Estados Unidos, por lo cual pude venir poco antes y aprovechar un par de juegos de exhibición. Siento la misma emoción del año anterior pero sin los nervios, pues ya conozco la liga, rivales y mis compañeros”, comentó.

La campaña anterior, Wade participó en dos etapas con Venados por cuestiones de permiso con su equipo (Boston Red Sox), situación que está en duda este año, “la idea es estar hasta donde el equipo llegue, no puedo preocuparme por esos temas que no están en mis manos, yo voy a pensar partido a partido, ponerme listo para mi primera salida”.

El derecho Konner Wade será el lanzador del día inaugural en Culiacán, mientras que el zurdo mexicano Irwin Delgado será el encargado de abrir el compromiso en Mazatlán el sábado 12 de octubre.