Dorados despide a Gaspar Servio tras polémicos videos en tiroteos de Culiacán

0
10590

El arquero Gaspar Servio publicó en sus historias de Instagram unos videos donde aparecía la violencia sucedida en Culiacán durante el pasado jueves.

La escuadra de los Dorados de Sinaloa informó en un comunicado que ha tomado la decisión de rescindir el contrato del portero Gaspar Servio, tras los videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba de una forma burlona cómo estaba Sinaloa tras los tiroteos dados en Culiacán.

El pasado jueves se vivió el caos por la supuesta captura del hijo de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, Ovidio Guzmán, y una ola de violencia se desató por todo el estado.

Incluso, los Dorados se vieron afectados ya que no pudieron disputar su encuentro de la Liga de Ascenso, donde iban a enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Banorte.

La directiva culichi tomó la decisión de terminar de manera unilateral con el contrato de Gaspar Servio, quien vivía su segunda etapa como jugador de los Dorados, pero su irresponsabilidad en redes sociales lo ha dejado fuera del futbol mexicano.