De la ficción a la realidad, “Los Cuervos” de los Toledos llegarían a Mazatlán

0
259

*La noticia la dan a conocer por la cadena deportiva ESPN

La serie deportiva “Los Cuervos Negros” que iniciara en las plataformas de Streaming, Netflix, podrían cobrar vida, así como se escucha, lo que empezó como una secuencia en las pantallas de las casas muy pronto sería una realidad.

Esta noticia la dio hoy durante el día el periodistas deportivo de la cadena deportiva ESPN, John Sutcliffe, informando que “Los Cuervos Negros” podría ser el nuevo equipo de la liga MX el cual estaría jugando aquí en Mazatlán.

Durante el programa de ESPN, Radio Fórmula, el conocedor deportivo informó que el equipo llevaría el uniforme característico o similar a “Los Cuervos de Negros de los Toledo” portando el logotipo.

Según se tiene conocimiento desde hace varios meses, que Mazatlán está a la espera de un equipo de futbol, ya que cuentan con un nuevo estadio el cual está casi terminado al 100 por ciento, y podría participar en la liga MX y la de Ascenso MX y Los Cuervos sería el ideal.
Comenta la misma fuente que si bien la ciudad es la primera opción, no es la única, porque el estado de Puebla también podría ser sede de “Los famosos Cuervos Negros”.

De ser una realidad, sería un gran golpe publicitario, pues la Serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez es una de las más aclamadas por el público mexicano.