Cristiano Ronaldo deja entrever su salida de la Juventus

0
15

Cristiano Ronaldo agradeció a “todos los que formaron parte de este viaje”, hecho que incrementó los rumores sobre su salida de la Juventus.

Un enigmático mensaje publicado por Cristiano Ronaldo en Instagram ha hecho pensar a sus seguidores que saldrá de la Juventus, conjunto con el cual le resta un año de contrato.

Fue una frase en particular la que puso a temblar a los fans de Cristiano Ronaldo y de la Juventus. Y es que el astro portugués escribió: “Gracias a todos los que formaron parte de este viaje”.

Asimismo, CR7 afirmó que ha logrado lo que se propuso cuando fichó con La Vieja Señora, ya que ganó la Serie A, la Supercopa y la Copa Italia. Además, se consolidó como el máximo goleador de la presente temporada.

La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría, sobre todo por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar. Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y ser además el mejor jugador y el máximo artillero. – CRISTIANO RONALDO

Recordemos que este ciclo no fue el mejor para la Juventus, toda vez que dejó ir su décimo título de Serie A en fila, ya que el Inter de Milán se quedó con el cetro.

Cristiano Ronaldo: “Dejé mi huella en todos los países en los que jugué”

Sin lugar a dudas, el mensaje de Cristiano Ronaldo publicado en Instagram tiene un fuerte aroma a despedida, pues además aseguró que dejó su huella en todos los países en los que jugó.

Y es que Cristiano Ronaldo hizo referencia a que ha clavado más de cien goles en las mejores competencias del mundo como la Premier League, LaLiga y Serie A.

Marqué más de cien goles en clubes de Inglaterra, España e Italia. Nada se compara con el hecho de saber que dejé mi huella en todos los países en los que jugué. Y que di alegría a los hinchas de los clubes que representé. Esto es para lo que trabajo, esto es lo que me mueve y esto es lo que siempre seguiré persiguiendo hasta el último día. Gracias a todos los que formaron parte de este viaje. – CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: ¿Hacia a dónde apunta su futuro?

Desde hace tiempo han rondado diversos rumores en torno al futuro de Cristiano Ronaldo; sin embargo, no hay nada claro al respecto.

De acuerdo con dichas versiones, el destino de Cristiano Ronaldo podría estar en el Manchester UnitedSporting de Lisboa o incluso en la MLS.

Pese a que se habló en torno a su posible regreso al Real Madrid, donde ganó todo, lo cierto es que Florentino Pérez descartó que vayan a reincorporarlo.

Otra posibilidad es que termine en el PSG, equipo que lo ficharía para dar un golpe mediático ante la inminente salida de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Información por SDP NOTICIAS