Brasil, campeón del mundo Sub 17. México dio la sorpresa y es merecido subcampeón

0
165
during the game Mexico vs Brazil, corresponding to the Great Final of the FIFA U-17 World Cup, at the Walmir Campelo Bezerra Stadium (Bezerrao), on November 17, 2019. <br><br> durante el partido Mexico vs Brasil, Correspondiente a la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17, en el Estadio Walmir Campelo Bezerra (Bezerrao) , el 17 de Noviembre de 2019.

Brasil y México disputan este domingo el partido que definirá al campeón del Mundial Sub 17 en el Estadio Bezerrão.

Al minutos 65, en una buena descolgada del Tricolor, Bryan González aprovechó su habilidad en el juego aéreo y marcó un golazo para buscar la hazaña de ganarle en casa a Brasil.

Jorge Kaio empató por la vía del penal, tras una muy cuestionada acción que el árbitro, tras decisión en el VAR, decidió avalar la pena máxima.

Las selecciones de Brasil y México disputan el partido que definirá al campeón del Mundial Sub 17 en el Estadio Bezerrão de Brasilia.

Al minutos 92, en una desconcentración de la defensa mexicana, Lázaro se colocó entre dos defensas y marcó en tiempo de compensación.

México se impuso en semifinales a Holanda en la tanda de penales gracias, en gran parte, a la épica actuación de su arquero Lalo García. Brasil tumbó a Francia en lo que, sin duda, pasará a la historia como una semifinal mítica, donde la Canarinha remontó una desventaja de dos goles para regocijo del público local.

 

Ahora, los tricampeones del certamen tendrán la oportunidad de vengarse de la final de Perú 2005, que ganó el Tricolor por 3-0 contra los favoritos brasileños.

Fuente: López Doriga