“Aquí acaba mi participación”: Jaime Lozano anuncia su retiro del Tri Sub 23 al término de Tokio

0
20

El entrenador de la selección mexicana Sub 23 terminará su labor con el combinado, tras el juego por el tercer lugar ante Japón en Juegos Olímpicos 

El proceso de Jaime Lozano al frente de la selección Sub 23 termina después del partido por el tercer lugar ante Japón en Saitama. Independientemente del resultado, el entrenador tiene definido su futuro, tras el buen trabajo que hizo con este combinado, al que lo meterá entre uno de los primeros cuatro de los Juegos Olímpicos.

Jimmy fue cuestionado en conferencia de prensa sobre la presencia de su esposa en Tokio, puesto que las fronteras para turistas están cerradas en el país. Además, posó en una foto con una acreditación. Cabe destacar que la invitación se la hizo Televisa. El entrenador del Tricolor fue muy emotivo en sus declaraciones, porque más allá de meterse a la polémica, describió la llegada de Caty como una motivación.

“Me siento feliz, creo que soy el único de la delegación que tiene alguien cerca y lo he comentado a lo largo de todos estos Juegos Olímpicos, estoy agradecido, porque me toca vivirlo y desde que llegué le dije, algún día tienes que vivirlo y afortunadamente o puede vivir”.

Jaime es una persona que valora y ama a su familia. De ahí que la presencia de su esposa sea importante para él.

De repente, el timonel hizo énfasis en la importancia de este duelo, en que cumplió el sueño olímpico, y de pasó agradeció el esfuerzo de sus jugadores, tal como lo ha hecho a lo largo de estos días.

“De otra manera, pocos días, pero en el partido más importante de la selección. Nos toca jugar el 6, el día de mañana, y aquí acaba mi participación con la selección mexicana, y me quiero despedir por la gente por la que hago todo esto. No están todos, pero estoy feliz, agradecido. Como lo comentan es un gran refuerzo y una motivación personal para este momento”.

Se ha mencionado que Jaime buscará dirigir en España después de su paso con selección mexicana.

Información por MILENIO