AGRADA A EDDIE DÍAZ PROFUNDIDAD EN EL PITCHEO DE VENADOS DE MAZATLÁN

0
10

Mazatlán, Sinaloa. 29 Julio de 2021.-

El nuevo mánager de Venados de Mazatlán, Eddie Díaz, no ha perdido detalle de los jugadores que pertenecen al equipo durante el verano.

El dominicano ha puesto especial atención en lo que será su cuerpo de pitcheo para la venidera temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

“Estoy contento con lo que veo en el caso de muchos lanzadores como son Édgar Torres, Francisco Ríos, Iván Zavala, Marcos Rivas, que son los que se me vienen a la mente, también con los jugadores de posición.

“Estamos mirando la mejor forma de cómo va a estar el equipo cuando esté en el terreno, tanto en su defensiva como a la ofensiva”, explicó el timonel del equipo.

A distancia, Díaz se ha mantenido en contacto con el cuerpo técnico para afinar los detalles del cómo se va a trabajará con el equipo previo y durante la temporada.

“La parte deportiva me hizo llegar un formato con los días que serán los juegos de pretemporada, ya más o menos  se empieza a identificar el tipo de entrenamiento que inicia el 5 de septiembre.

“Estamos trabajando, siempre en contacto, sin dejar de enfocarse en el verano, lo de septiembre prácticamente ya está, tenemos buena comunicación, cada quien está haciendo sus reportes y viendo cómo se va a planificar”, comentó el “Comandante”.

A poco más de un mes de iniciar la pretemporada, el mánager de los rojos ya tiene marcadas sus prioridades para el equipo.

“A parte de tener el pitcheo que tenemos, defender, hacer y tener una carrera más que el contrario, pero lo más importante que siempre les voy a inculcar a ellos (jugadores) es que tenemos que buscar una base extra y nosotros cortar esa base extra (del rival), llegar a playoff sanos y con el respeto que se merecen todos porque queremos ser campeones”, concluyó.

Cuerpo Técnico

Homar Rojas ( coach de Banca)

Sergio Valenzuela ( C. Pitcheo)

Ricardo Osuna ( Bullpen)

Porfirio Mendoza

Gil Sotomayor ( tercera base)

Efrén Espinoza ( primera Base)