El Presidente Municipal, Carlos Felton González, dio inicio a la obra de pavimentación de la calle Rigoberto Astorga, ubicada en la colonia Ejidal, la cual se realizará como parte de las acciones del programa Hábitat con una inversión de 2 millones 300 mil pesos provenientes de recursos federales y municipales con el objetivo de abatir el rezago existente en Mazatlán.
“La obligación del Gobierno es invertir los recursos donde más se necesitan, fue mi compromiso de campaña y lo estamos cumpliendo, realizando obras en las colonias populares para elevar la calidad de vida de los habitantes”, dijo.
Con la presencia del Coordinador del Programa Hábitat en Sinaloa, Martin Alonso Román Zavala, Funcionarios Municipales y vecinos, el Director de Obras Públicas, Sergio Wong Ramos, informó que la calle tiene una longitud de 329 metros y un ancho de 8 metros, y será concluida el 20 de diciembre beneficiando a más de mil habitantes con una vía segura que contará con alumbrado público.
“Nuestro compromiso es seguir trabajando por las familias mazatlecas, tenemos muchas obras en esta zona porque queremos igualar las oportunidades con las demás colonias del puerto”, agregó el Alcalde. Carlos Felton González.