La directora de Investigación Criminal en Sinaloa, Cindy Fuentes, confirmó que suman cuatro los cuerpos localizados en fosas clandestinas de la comunidad de El Verde, en el municipio de Concordia, tras reunirse con madres buscadoras que se manifestaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Mazatlán.
De acuerdo con la funcionaria, los hallazgos se realizaron en un lapso de 48 horas. Dos de los cuerpos fueron localizados el día lunes y los otros dos este martes, como resultado de las labores de búsqueda y procesamiento en la zona.
Fuentes detalló que los primeros dos cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, mientras que en los otros dos casos aún se realizan estudios periciales para determinar con precisión su sexo y demás características.
Las autoridades señalaron que los trabajos de identificación continuarán conforme a los protocolos forenses, y que se mantendrá comunicación con los colectivos de búsqueda y familiares de personas desaparecidas, para dar información precisa.