*Entregan reconocimientos y apoyos
*Oscar Sánchez “padrino” de la III Generación
Ahora fueron 17 los graduados en la Tercera Generación del ambicioso programa Incubadora “Aprendamos Maz” que la secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, con el apoyo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), impulsan con éxito con lo que ya se elevan a poco más de 45 las personas que han pasado los cursos de capacitación y aprendizaje de este noble proyecto.
En una ceremonia en el Teatro y auditorio “Antonio Hass”, que encabezó el titular de esta dependencia Ricardo “Pity” Velarde, y del director de Vinculación del IPN, Campus Mazatlán, Juan Antonio Duarte, además con la presencia del “padrino” de esta generación el empresario de Deportenis, Oscar Sánchez, se coincidió en lo importante que es apoyar con recursos, aunque sean pocos, y capacitación a las personas de todas las edades para que emprendan su propio negocio.
Coincidieron en sus mensajes que ya “hay una hermandad de los propios emprendedores que se han graduado para apoyarse de manera mutua con consejos, ideas y ánimo para realizar diversos proyectos que ayudan a las familias y a la propia comunidad mazatleca”.
En esta ocasión el “padrino” de la Tercera Generación, Oscar Sánchez entregó un estímulo de 15 mil pesos a la emprendedora Teresita de Jesús Zataraín, mientras que el “Pity” Velarde hzo lo propio con una cantidad igual para la joven emprendedora Gabriela López Chiquete.
Fueron varios los mensajes aunque todos coincidieron en que el apoyo es fundamental para encaminar, asesorar y realizar cualquier proyecto o negocio que se busque siempre con la mira de llegar al éxito.
En la mesa de honor también estuvieron Saúl lGaxiola y Wendy Hernández, equipo muy profesional y dre todas las confianzas de Ricardo Velarde, pues son los artífices de este proyecto “Incubadora Aprendamos Maz” y que tiene una etapa con la entrega de reconocimientos y apoyos “Elevando Maz Emprendedores”.