Claudia Sheinbaum Sostiene Plática Amistosa con Comitiva del Presidente Biden

0
12

La presidenta virtual electa Claudia Sheinbaum se reúne con el Embajador Ken Salazar y Liz Sherwood-Randall-asesora de Seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos Jon Biden.

Sobre este encuentro el embajador estadounidense posteo en sus redes sociales que tuvieron una plática muy buena y amistosa.

«Sobre lazos entre nuestras naciones y valores compartidos, reafirmando nuestro espíritu de cooperación y que somos familia», señaló.

Por su parte Sheinbaum agradeció la visita de Elizabeth Sherwood-Randall, asesora del presidente Biden para temas de seguridad interna, y a Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, para intercambiar puntos de vista y fortalecer las relaciones de amistad.

«Como socios comerciales y de cooperación entre nuestros países; de cara a la agenda bilateral que seguiremos trabajando a partir del próximo 1 de octubre. Continuaremos con la política de amistad, diálogo y entendimiento, con respeto a nuestra soberanía», destacó.

El encuentro fue en la casa de transición, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, done también estuvieron presentes Omar García Harfuch, exsecretario de seguridad ciudadana y Juan Ramón de la Fuente, coordinador de la transición.