El timonel considera que el equipo tiene mucho para seguir creciendo, pues dice han hecho un buen trabajo ante Rayados.
Tras la salida de Beñat San José, Christian Ramírez tomó el timón del Mazatlán FC y no logró sumar tres puntos ante Rayados; sin embargo, el DT interino asegura que su equipo luchó por el resultado.
Ramírez confía que el equipo puede salir adelante, pese a tener hoy siete unidades, pero que sea bajo su mando es poco probable, puesto que sólo lo nombraron interino, aunque hasta el momento no se le ha informado si continuará al menos otros encuentro dirigiendo a la escuadra sinaloense.
«No, desde que me dieron esta encomienda estoy centrado y estamos centrados en este partido, nada más, lo más importante era este partido, o afrontamos y ya después la directiva dirá lo que corresponda», dijo Ramírez, mientras que los rumores apuntan a Gabriel Caballero.
Por lo pronto, el entrenador se dijo orgulloso de lo que vio esta noche de viernes en el Gigante de Acero, a pesar de caer 2-1.
«Nuestro equipo vino a especular, siempre estuvimos en una posición alta para presionar y recuperar el balón, en el primer tiempo impusimos condiciones.
Me quedó con una buena sensación sobre todo porque mostró orgullo y esfuerzo, fue en busca del triunfo; estoy convencido que los muchachos dieron un paso adelante en mejorar el funcionamiento», apuntó.