Chairo descubre que el desabasto no existe y que los que se quejan son pagados del PRIAN

0
49

«Todo es una mentira del gobier… digo, del PRI» – Declaró el chairo

Morena’s Investigation Center.- Después de varios días de investigación profunda y profesional, el líder del centro de investigaciones de Morena, Fidel Chávez Guevara, llegó a una increíble conclusión acerca del preocupante fenómeno del desabasto de gasolinas en el país, causada, según la Mafia del Poder, por el presidente AMLO.

En exclusiva, el equipo de SDPitorreo pudo entrevistar al susodicho hombre de ciencia, estas son sus palabras:

«Nuestro método de investigación es completamente infalible, ya que fue avalado por AMLO. Lo primero que hicimos fue reunirnos en un auditorio, juntamos a 300 simpatizantes de Morena. La segunda etapa de la investigación consistió en preguntar quién creía que el desabasto de gasolina era una farsa y que los quejosos eran pagados por el PRIAN. Todos levantaron la mano. Así que está matemáticamente comprobado que todo lo del desabasto es una farsa. ¡Abre los ojos, México! -EXCLAMÓ EL DR. CHAIRO

Además, el estudio arrojó un segundo resultado en donde se llegó a la conclusión de que, en el lejano probable 2% de que realmente AMLO haya desabastecido de gasolina al país, lo haría para motivar a la gente a caminar, combatir la obesidad, fomentar el turismo local y reducir el cambio climático. «AMLO nunca se equivoca» – concluyó el profesor.

Información de: SDP Noticias