“Cerrar la Ciudad a Todos Afectaría”, dijo Benítez Torres

0
106

 

*Hubo “jalón de orejas” a funcionarios

*Extremarán medidas para fin de semana

 

Esta mañana el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, tuvo “jalón de orejas” para los funcionarios de varias dependencias que están dentro del Operativo Redes, que tiene que ver con el control de que no haya más contagios del Covid 19, y el que no esté a la altura se “habrá de ir”. Dijo que “cerrar la ciudad a todos afectaría”.

En la entrevista y sobre que el fin de semana hubo mucho relajamiento en el turismo y con locales, empezando por la marcha de la comunidad lésbico gay, el munícipe indicó que ya “dio instrucciones y el que no cumplan, ya saben como soy; ya me conoce para que me tientan. Voy a jalar orejas entre los funcionarios que no cumplen”.

Dijo que habrá “ajustes, porque al final el responsable de las cosas soy yo”, subrayó.

Reconoció que el transporte público está muy suelto y que el gobierno del estado debe de hacer su parte; hay multas estatales.

Benítez Torres dijo que las medidas de salud y de sana distancia se habrán de endurecer, pese a que la pandemia no está solo en Mazatlán, sino en el mundo. “Nos preocupan los contagios y hay que poner en una balanza la salud con la economía de la ciudad; cerrar la ciudad a todos afectaría. Este fin de semana habrá cambios que ustedes van a ver…”