Mazatlán.-
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, mantiene el Operativo Nueva Realidad Semana Santa 2021 y llamó a los motociclistas que están de visita en el puerto a mostrar un comportamiento moderado y respetar la ley.
Jesús Antonio Estrada Díaz, Subdirector de Tránsito Municipal, reconoció que se ha visto alrededor de un 20 por ciento de motociclistas, de los acostumbrados a venir cada año, en la zona turística y el malecón.
“No habrá tolerancia a los motociclistas, se les pide que respeten las reglas de vialidad, que no anden rebasando los límites de velocidad, que se cuiden y cuiden también a la ciudadanía, que se protejan, que usen su casco porque se va a estar sancionando”.
Comentó que el día de ayer fueron detenidos seis motocicletas que estaban arriba del malecón y se seguirá infraccionando y aplicando la Ley de Tránsito a quien incurra en una falta.
El alcoholímetro móvil, agregó Estrada Díaz, seguirá actuando contra conductores que rebasan los límites de velocidad o que cometen alguna infracción.