CELEBRAN A LA VIRGEN DEL ROSARIO.

0
47
IMG_6517[1].jpg

Una jubilosa y concurrida celebración religiosa se desarrolló en el municipio de Rosario, donde miles de fieles devotos mostraron su amor a la Virgen del Rosario.

Ni los estruendos, ni la tormenta que duro todo el día pudieron detener la peregrinación que cada primer domingo de octubre, se celebra en honor de la patrona de los rosarenses.

La fe y la entrega a la venerada imagen dieron cuenta que por mucho, esta es la más grande celebración que se realiza en el municipio.

Músicos, turistas, miles de seguidores nunca detuvieron el paso, tras un cielo que amenazaba con llover. Los cohetes retumbaban las calles al mismo tiempo que el cantar de la expresión “Viva la Virgen del Rosario”.

A pesar de las fuertes lluvias que se registraron durante todo el día, no solo los caminantes salieron a recorrer las calles, también miles de espectadores se concentraron para ver pasar con gran emoción la venerada imagen de la Virgen.

El alcalde Arturo Flores Guzmán acompañado de su esposa Fabiola Morales de Flores, de familiares y amigos, se sumó a esta gran celebración, dejando en claro la inmensa fe que une a los habitantes de este hermoso Pueblo Mágico.