Carlos Escobar Quiere ser Alcalde de Mazatlán

0
102

*Mitofsky lo colocó en primer lugar
*Mis respetos a los que también as piran

Soy un apasionado de Mazatlán; voy a seguir trabajando por mi ciudad, la familia, mis amigos y la población, en la trinchera que me ponga Morena; me gusta el trabajo de campo, administrar y transformar, dijo en la entrevista Carlos Escobar, joven empresario de los bienes raíces y quien aspira a ser alcalde de Mazatlán.

Interrogado sobre sus posibilidades de triunfo en el proceso interno de Morena y frente a otros diez eventuales precandidatos al mismo cargo, Escobar dijo que tiene mucho respeto por sus compañeros que también aspiran y que, como todos, habrá de someterse al escrutinio de las encuestas internas y que salga el mejor posicionado; “espero estar ahí”, enfatizó.

Carlos Escobar recordó que hace un par de meses la empresa encuestadora Mitofsky lo colocan en primer lugar de los encuestados por la alcaldía de Mazatlán; “no lo dije yo, lo señalaron las personas y ciudadanos que fueron entrevistados”.

Interrogado sobre la condonación al municipio de Mazatlán de recursos por tres millones de pesos y si no fue un acto con tinte político, el joven Escobar rechazó que haya sido por ese motivo y que lo hizo porque su familia siempre ha sido muy “comprometida con el destino, con la ciudad y los mazatlecos”.

Aclaró que esos dineros fueron los intereses de una demanda incumplida de trabajo de años de parte del Ayuntamiento y que “nunca ha sido su propósito sacarle dinero a Mazatlán; al contrario, quiero aportarle a mi ciudad; no fue un asunto político”, subrayó.

Al cierre de la entrevista, Carlos Escobar dijo que en los hechos todos los días hace política y que para eso no requiere de un puesto en la función pública; “desde mi trinchera siempre he procurado hacer aportaciones a la ciudad, a la gente y lo voy a seguir haciendo esté en el lugar donde esté; voy a seguir trabajando por Mazatlán en la trinchera que me toque”, concluyó.