Carlos Escobar es Asesor Inmobiliario, No Político, Pero Estima Estar en las Boletas Electorales en el 2024

0
1060

 

 

*De familia priista, pero coqueteos de Morena
*Valoraría candidatura a cargo de elección popular

 

 

Carlos Escobar, egresado de la Universidad Autónoma de Durango, asesor inmobiliario, incluso de herencia familiar, busca un futuro político, aunque se da su tiempo para llegar; de familia cien por ciento priista, tiene coqueteos de Morena y estima que estará en las boletas de los comicios del 2024.

Cauto en la entrevista se va más por su trabajo de bienes raíces y de experto inmobiliario y rechaza que sus grandes espectaculares en lugares de Mazatlán tengan que ver con la política, sino con ser un buen vendedor, asesor y que ese tipo de publicidad se ve en todo el mundo. “Es una manera de presentarnos ante los posibles clientes” y, en efecto, esos murales dicen: “Soy Carlos Escobar, asesor inmobiliario…”

Se apoya en la trayectoria de su abuelo para decir que él le enseño la humildad y el deseo de trabajar en favor de la gente necesitada. Apoyar a las personas no es nuevo para mí; hay una historia al lado del abuelo construyendo escuelas o ayudando en hospitales; también con los tíos Martín y Pepe Sánchez, subraya.

Reconoció que tiene una Fundación en la que se han sumado esfuerzos de otras personas para llegar a más personas y familias sea en tiempo de frio con comida, ropa o cobijas para cubrirse del mal tiempo; también en época de lluvias con materiales de construcción. Subrayó que con los proyectos inmobiliarios generan muchos empleos.

En las preguntas reiteradas sobre si busca un cargo de elección popular, Carlos Escobar también responde con las mismas palabras que de momento no está metido en la política y que es un asesor inmobiliario, empresario, ciudadano y mazatleco cien por ciento.

Dijo que hay temas en lo que no quiere hacer supuestos como el hecho que en el futuro le puedan proponer una candidatura a una diputación o a la alcaldía misma, pero acepta “que si llegan algunas propuestas, peticiones, pues las valoraría; hoy es inútil pensar en eso, hay que trabajar y echarle ganas”.

Con lo que haces no tienes un fin político”, fue la pregunta directa del reportero.

-“Tengo haciendo esto desde toda la vida; es de generaciones; siempre hemos apoyado todo lo que puede ser de positivo para la ciudad y para la gente”.

Te vamos a ver en las boletas electorales en el 2024?

-Pues eso lo va a decir algún instituto político; no sé qué puede pasar en el futuro, hoy trabajo por el presente, por la gente; vamos a seguir ayudando a las personas, generando empleos y contribuyendo al desarrollo de Mazatlán”, concluyó.