*Miguel Pérez y su “chicotito”
*Mucha basura, escombro y maleza
Los panteones municipales de Mazatlán están siendo limpiados de la maleza y, en sus casos, rehabilitados otros. Los cementerios privados también son motivo de trabajos de cuidados ya que estamos a tres semanas de la celebración de los “Días de Muertos”, 1 y 2 de noviembre.
Sinaloa en Línea hizo un rápido recorrido por el cementerio Renacimiento, privado, donde está prácticamente limpio y sólo pequeños espacios de pasto crecido. Metros más adelante, sobre el mismo Libramiento Colosio encontramos el panteón municipal No. 5, “Jardín”, en donde los trabajos de limpieza iniciaron en los primeros días de este mes.
Son 5 personas, la cuadrilla, que trabaja intensamente para que los familiares de los “santos difuntos” sepultados en el panteón “Jardín”, en sus visitas vean arreglados los pasillos y no haya problemas de tránsito y mucho menos que algunas tumbas estén llenas de maleza.
Todos los días los trabajadores hacen su chamba y unidades de volteo acuden a retirar la basura, escombros y la maleza cortada.
Miguel Pérez, director de Servicios Municipales, por órdenes del alcalde Joel Boucieguez, está haciendo rondines para verificar el trabajo del personal del Ayuntamiento, adscrito al Stasam de Mazatlán.
https://www.youtube.com/watch?v=woEFxpuuPbg&feature=youtu.be