Borrón y Cuenta Nueva Entre Cuén Ojeda y Benítez Torres

0
305

*Se dijeron “hombres de palabra”

*”Amigos” como si nada

 

Mientras el líder estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, rechazó que los apoyos en candidaturas comunes entre Morena y el PAS se deba a una “alianza perversa”, el aspirante a la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres acusó a administraciones pasadas de haber usado “el gobierno como botín personal”.

En conferencia de prensa, luego de presentar la planilla de regidores a las elecciones junto con el candidato Benítez Torres, los políticos contestaron todo tipo de preguntas y, en ese marco, salió a relucir que Fernando Pucheta, como alcalde porteño, dejó muchas calles sin pavimentar.

Llamó la atención que entre los regidores van el integrante de la dirigencia municipal del STASAM, Jesús Osuna Lamarque, y el presidente de la Canaco-Servytur, Jesús Sandoval. El acto fue en la casona de Melchor Ocampo que albergó las instalaciones de Morena municipal.

Al principio de la rueda de prensa y en un pequeño mensaje, Cuén Ojeda tuvo palabras de elogio y de reconocimiento para el químico Benítez Torres, a pesar de que hace más de un mes el ahora alcalde con licencia había criticado duramente al PAS y a Cuén Ojeda de ser un dictador en la UAS.

Cuén Ojeda disculpó a esas críticas y señaló que se dijeron al calor de la política, aunque admitió que el químico le pidió ya disculpas y eso es de “hombres”. Dijo que hará todo por llevar a Rubén Rocha Moya a la gubernatura y a Benítez Torres a la alcaldía porteña.

Por su lado, Benítez Torres ahora llamó “amigo” y que es “un hombre de palabra” al líder del PAS.

Coincidieron en que harán mucha campaña a través de las redes sociales, del Internet por medio de reuniones virtuales con el uso del zoom.