Boda de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto será en diciembre de este año; Angélica Rivera está furiosa

0
1065
De acuerdo con una revista de espectáculos, será en este año cuando celebren su enlace matrimonial

Fue hace un par de meses cuando una persona cercana a la pareja conformada por Enrique Peña Nieto Tania Ruiz, soltó el rumor de que contrarían matrimonio muy pronto puesto que el ex presidente de México, le habría propuesto matrimonio.

Ahora la revista TV Notas confirma el enlace tras hablar con un supuesto amigo de ambos, quien asegura que ya hasta viven juntos desde hace más de un mes y que Peña Nieto incluso convive con Carlota, hija de Tania, detallando que la propuesta la hizo durante su primer viaje que hicieron como novios.

«Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente», dijo.

Respecto al porqué la propuesta de matrimonio se presentó a escasos meses de haber iniciado su relación, la fuente señaló que se debe a que el político está realmente enamorado de la modelo, puesto que es todo lo contrario a Angélica Rivera, su ex esposa.

«Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso».

La boda sería a principios de diciembre, no sin antes organizar una reunión de compromiso en la Ciudad de México en la que estarán sus familiares y amigos más cercanos.

Según el amigo de la pareja, Angélica Rivera está enterada de que su ex esposo contraerá nupcias nuevamente, pues lo supo a través de sus hijas, quienes aún mantienen buena relación con los hijos del ex gobernador del Estado de México.

«Sí, lo supo porque los hijos de Enrique se lo contaron a sus hijas, y ellas se lo dijeron; está que no cabe del coraje, aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberla dejado».

Respecto a cuándo harán oficial su compromiso, afirmó que lo más probable es que lo hagan hasta que se acerque la fecha puesto que buscan mantener un perfil bajo, así que l boda no será tan lujosa para evitar ataques por parte del pueblo.

Fuente: Vanguardia.com