Benítez Torres Insiste en que Dejó Finanzas Sanas en el Municipio de Mazatlán

0
44

*Siempre me informaron que había recursos
*No quiero hablar de este tema: químico

 

Desconoce el ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por qué el nuevo munícipe Edgar Augusto González Zatarain dice que el municipio de Mazatlán está en “bancarrota”; lo desconozco, “no quiero hablar de ese tema, a mí siempre me informaron que había suficientes recursos (para el pago de nóminas y aguinaldos); sé que eso se va a resolver. Nosotros dejamos finanzas sanas”, reiteró el químico con voz apagada.

El funcionario estatal fue entrevistado al término del acto en que José Ramón Manguart, presidente de la asociación de Hoteles Tres Islas, informó de los 100 años de la Asociación nacional de Hoteles a celebrarse en  Mazatlán.

Al principio de las preguntas, se interrogó a Benítez Torres sobre el turismo porteño y dijo que los tiempos del “piojito” hace tiempo se acabaron en Mazatlán y los vuelos están saturados para venir a la ciudad; hoy nos urge mayor conectividad para el puerto que el precio del pasaje disminuya porque no es posible que para viajar de la ciudad de México a Cancún cueste dos mil pesos viaje redondo y hacia Mazatlán ocho mil pesos.

En la entrevista, el funcionario estatal indicó que a pesar de la falta de vuelos está asegurada con éxito la temporada invernal, sobre todo porque se duplican y triplican los vuelos del extranjero desde EU y Canadá.

Interrogado sobre el cierre de año en materia de turismo, Benítez Torres dijo que viene muy bien y que aumenta el turismo; “Mazatlán es un paraíso”, añadió.