Avanza el Dr. Pineda en su combate a la pobreza extrema en el municipio de Rosario

0
42

 

Ayuntamiento de Rosario, Sin
Jueves 30 de julio de 2020

Que todas las colonias de la cabecera municipal cuenten con servicios públicos básicos y elementales como luz, agua y drenaje, es una tarea que el gobierno municipal del Dr. Manuel Pineda Domínguez ha llevado a cabo de manera excepcional durante este año.

Con una inversión de 442 mil 863 pesos, el presidente municipal dio el banderazo de inicio para los trabajos de ampliación de red de energía eléctrica en la calle Roxana de la colonia Valle Nuevo; para beneficiar así a 90 personas que podrán contar ya con este servicio sin riesgo alguno u otra limitante.

“Queremos que todas las colonias cuenten con los servicios básicos, para posteriormente ir por pavimentos”, agrego Pineda Domínguez.

Reconoció también que está en la segunda ampliación de red que se realiza en este sector, en el que se considera una colonia relativamente “joven” en comparación con otras, es por ello la carencia de diversos servicios públicos los cuales como gobierno primero se tienen que cumplir y posteriormente iniciar con el proyecto de pavimentación.

Por último, el Dr. Pineda dijo que durante esta administración han puesto en marcha alrededor de 35 electrificaciones que en anteriores administraciones quedaron como obras inconclusas, o con algunos elementos como el caso de postes usados y transformadores robados.