*Cancelación de licencia de alcoholes
*Instan a pedir credencial a la entrada de antros y bares
El Ayuntamiento de Mazatlán, a través de la dirección de Alcoholes, ya trabaja para combatir la venta de alcohol a menores de edad en la ciudad.
Esta acción fue anunciada por el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Rogelio Olivas Osuna, quien subrayó la importancia de proteger a los jóvenes de los riesgos asociados al consumo de alcohol.
Informó que se ha solicitado a la Asociación de Antros que refuercen sus medidas de seguridad, incluyendo la verificación de las credenciales de elector a la entrada de sus establecimientos, esta medida tiene como objetivo asegurarse de que los menores de edad no tengan acceso a bebidas alcohólicas en bares y restaurantes.
Agregó, que en caso de que se descubra algún establecimiento que no cumpla con estas normativas, se ha establecido un protocolo de acción, las autoridades locales, en colaboración con la asociación de Antros notificarán a la policía local para tomar medidas inmediatas, lo cual, puede ser la cancelación de la licencia de alcoholes del establecimiento infractor.