Arranca AMLO Programa Nacional de Lectura, habrá libros de a 10 pesos

0
106

*Van por el rescate de los valores

Mocorito, Sinaloa.- Con un gran recibimiento de ciudadanos de varios municipios de Sinaloa, el Presidente de República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, dio marcha al Programa Nacional de Lectura.

“Estamos aquí para iniciar este programa del fomento a la lectura, hemos escuchado lo importante que es la lectura y hacerlo aquí en Mocorito significa recordar una historia de gloria y esplendor por lo cultural de Mocorito”, explicó.

Mocorito es la Atenas de Sinaloa del norte del país expresó, es por eso el inicio del Programa de Lectura en este lugar.

López Obrador aclaró la que su política tiene dos propósitos, buscar el bienestar material y buscar el bienestar del alma, es por eso la promoción de la lectura por que se necesita fortalecer valores culturales, morales y espirituales.

“Es procurar la mejoría de las condiciones de vida y de trabajo, pero también fortalecer los valores”.

Una vez que concluyó su discurso donde anunció a los cientos de asistentes los apoyos y becas que se están otorgando a los adultos mayores, estudiantes, productores y a los que tienen sus changarros, continúo una reunión con promotores de lectura con Paco Ignacio Taibo II, Beatriz Gutiérrez Muller, Primera Dama de la Nación e invitados especiales.