Aquí nacen experiencias con papá que vivirán por siempre en el corazón

0
18

La relación padre e hijo es uno de los vínculos más especiales que la vida nos puede regalar, es una conexión excepcional, aquella que se nutre en total complicidad, la que se construye a partir del saber compartir momentos, que más allá de la memoria, también se guardarán por siempre en el corazón.

El Día del Padre ya está aquí, y en los momentos increíbles que estamos dispuestos a vivir, la creatividad jugará un papel fundamental, será la encargada de dar algunas pinceladas que iluminen el disfrute de una verdadera aventura.

La intención es que continúes conectando con lo que más quieres, y en esta apuesta por vivir momentos únicos, te compartimos un lugar en el que podrás encontrar actividades, dinámicas y viajes que harán experiencias que prometen ser inolvidables entre padres e hijos entre 5 y 15 años.

Cool Dads, es una plataforma mexicana que entrega el escenario perfecto para que puedas compartir momentos con papá, desde aventuras fuera de la ciudad en contacto con la naturaleza como: noches de glamping bajo las estrellas, hikes por senderos, rodadas de mountain bikes por rutas únicas, hasta actividades en el mar como: expediciones mar adentro, buceo, surf y whalewatching.

En el entendido de que los tiempos en los que guardar la sana distancia es primordial, la plataforma ofrece también actividades que puedes desarrollar en espacios cerrados o más controlados.

El jardín de tu casa será el escenario de una experiencia a las brasas, para que, de la mano de un maestro de la parrilla, puedas tener un snack time experience, preparando unas hamburguesas al carbón con receta única meat choice. Tu jardín puede ser también el espacio perfecto para tener un cine totalmente privado, y para cerrar con broche mágico, literalmente, un mago puede aparecer en tu sala de estar para crear un espectáculo asombroso.

La marca establece esta serie de experiencias con la idea de brindar la posibilidad de crear una convivencia asertiva y de sana convencía entre los integrantes de la familia, logrando así experiencias a la medida que vivirán por siempre.