Aporta el PAN reformas históricas en beneficio de México: Heredia

0
32
Congreso (1).jpg

Se tenía más de medio siglo sin hacerle un solo cambio a la Ley Federal del Trabajo y ya se reformó; la Reforma Educativa -que es una de las más importantes— sin duda es una de las reformas mayormente impulsadas por el PAN, pues con una mejor educación se tendrá un país más justo, más ordenado, pero sobre todo más competitivo.

Martín Heredia, Diputado Federal por Acción Nacional, sostiene que para la LXII Legislatura, a la cual pertenece, ha sido histórico reformar leyes que los mexicanos necesitan para poder entrar a la competencia global.

“La Reforma de Telecomunicaciones, la Reforma Político-Electoral, la Reforma Energética, han sido propuestas que históricamente Acción Nacional ha promovido y que finalmente en esta Legislatura hemos logrado conseguir los consensos con las demás fuerzas políticas representadas en el Congreso”, detalló Heredia Lizárraga.

Para los diputados del GPPAN terminar un periodo ordinario y también uno extraordinario es satisfactorio, aunque para el sinaloense Martín Heredia los partidos aún le deben a México la aprobación de diversas leyes secundarias que complementan las reformas constitucionales del año pasado.

“Acabamos de aprobar la Reforma Político-Electoral que mejora, sin duda, nuestra democracia, aunque tuvimos que pronunciarnos en contra del llamado ‘haber de retiro’ para los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, debido a que este rubro no estuvo considerado en las negociaciones políticas ni en el trabajo de elaboración del dictamen correspondiente”, puntualizó Martín Heredia.