Anuncia el empresario Ricardo Salinas a los primeros invitados a su cena de cumpleaños, entre ellos un mazatleco y Chumel

0
86

El empresario ya publicó en su cuenta de Twitter a los primeros 7 invitados que ocuparán un lugar de 12 disponibles para su cena; entre ellos hay tres influencers.

Cabe recordar, que el fundador y presidente del Grupo Salinas, anunció, el pasado 28 de septiembre, que elegiría a 12 afortunados de entre sus redes sociales para que formaran parte de la fiesta de cumpleaños, que festejará en el Azteca.

Estos fueron seleccionados de seguidores de las cuentas de Instagram, que serían seis influencers y seis seguidores, ya ha seleccionado a 7.

Los primeros son dos seguidores de su cuenta de Telegram: Israel y Warren.

Después los influencers al festejo: Avieu, Chumel Torres y Gerardo Vera, creador de contenido político.

Posteriormente tocó el turno al mazatleco, que no es influencers, sino un usario de Twitter @Mahatmamillan y posteriormente de Instagram seleccionó a @me_manzano, a quienes pidió que confirmen su asistencia.

La cena de cumpleaños será el lunes 17 de octubre a las 7:30 pm en Azteca.

Para celebrar su cumpleaños número 68, Ricardo Salinas Pliego, dijo que también regalará un millón de pesos, pero todavía no dice cuál será la mecánica.