Alcaldesa Estrella Palacios Inaugura la Unidad de Empoderamiento para las Mujeres en Valles del Ejido

0
14

Con la presencia de mujeres representativas de la sociedad civil, de colonias populares y de diputados y diputadas de Morena, la alcaldesa Estrella Palacios inauguró esta tardede sábado la Unidad de Empoderamiento para las Mujeres en Valles del Ejido, que busca una mayor igualdad, equidad y bienestar para las mazatlecas.

Primera en habla fue la doctora Elsa Isela Bojórquez, quien hizo una breve semblanza de las luchas y los logros de las mujeres en México, Sinaloa y Mazatlán, poniendo de ejemplos a la presidenta Claudia Sheinbaum y a la alcaldesa Palacios Domínguez. Después las diputadas federal y local Graciela Domínguez y Karla Ulloa, respectivamente, insistieron en los grandes esfuerzos femeniles en la historia nacional, incluso en los inicios en Dinamarca del Año Internacional de la Mujer. Cerró la tanda de oradoras la presidenta Palacios y dijo que su gibierno es de puertas abiertas para todas y todos los mazatlecos.

Precisó que en su admonistración las mujeres tendrán todo el apoyo y muchos programas para el bienestar de ellas y de sus familias.

En el acto también estuvieron como invitados los diputados de Morena, Rita Fierro, Carlos Escobar y Manuel Guerrero, el «Menny».