Alcalde Benítez Rechazó que sea “Espiado” en sus Oficinas

0
67

 

*Derrama de 1,500 millones en Semana Santa

*Un turismo de mayor poder adquisitivo

 

 

En la víspera de Semana Santa, el alcalde Benítez Torres espera una derrama económica de los mil 200 a los mil 500 millones de pesos porque es la temporada más fuerte de turismo, junto con la Semana de Pascua. Negó ser ”espiado”, aunque nunca ha encontrado micrófonos ocultos en sus oficinas de la Presidencia Municipal.

Cuestionado de que se va encareciendo el destino como sucedió con Cancún, el químico negó esa situación y aclaró que tampoco se quiere un “turismo barato, sino de un mayor poder adquisitivo”. Aprovechó para hablar de la seguridad en Mazatlán que da certeza y tranquilidad al turismo y las inversiones.

El munícipe dijo que este foro es una muestra que deben ir juntos para la transformación de México y de Mazatlán los gobiernos, empresarios y ciudadanía. Añadió que Mazatlán se detona mayormente en lo económico y buscamos que lo sepan más empresarios del país| para que vengan a invertir.

Sobre la regularización de los llamados “carros chocolates”, Benítez Torres apuntó que es una buena medida y eso va ayudar a “los que menos tienen” de poder traer un auto decente.