Alcalde Benítez Busca “Nadar de a Muertito” en Rescisión de Luminarias

0
29

 

*Congelación de datos asunto de la ASE

*Asunto en litigio, se escudó el munícipe

 

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo esta mañana que no tiene información del por qué la Auditoría Superior del Estado congeló el conocer los pormenores de la rescisión del contrato de las luminarias con Azteca Ligthing y abrir el expediente en dos años; es un tema que está en litigio, admitió.

Sobre la nueva denuncia y las críticas de los regidores del PAS por el auto y las motocicletas regaladas en el Día de las Madres, el químico Benítez dijo que esos funcionarios “son un cáncer para el municipio; están para frenar todos los avances; ellos no piensan por sí mismos, obedecen al fiuherer (Héctor Melesio Cuén); ellos son de otro planeta de martes o de júpiter…”

En otros temas, el munícipe se mostró muy satisfecho del espectáculo del Instituto de Cultura la noche de este jueves en el Teatro Ángela Peralta para dar a conocer los avances del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023. Y en las preguntas sobre su realización o no, dijo que todo dependerá de cómo se “venda”.

Incluso, aprovechó otras interrogantes para decir que Mazatlán está listo para presentar lo mejor del turismo en la Fórmula Uno en la ciudad de México a finales de octubre y que nos verán 168 países en el mundo. Agregó que para junio del año próximo se prepara en Mazatlán un evento relacionado en el que vendrán importantes personalidades.

Todo es promoción para Mazatlán y en la Fórmula Uno seremos el centro de la atención del mundo, puntualizó.

En otras interrogantes dijo que este lunes saldrá Kansas para participar una reunión de Nasqad, un símil del T-MEC, de intercambio comercial con otras ciudades, pero que aprovechará ese foro para hablar del turismo.