Academia de Venados de Mazatlán recibe visita de scout de los Rockies de Colorado

0
27

El scout de Rockies de Colorado, Alberto Plascencia, tuvo su primera visita a la Academia de Beisbol de Venados de Mazatlán, que desarrolla jóvenes en el Estadio Teodoro Mariscal.

Plascencia visitó a los jóvenes y entrenadores de la academia, resaltó el gran físico y cualidades deportivas con las cuenta, jóvenes sin duda talentos mazatlecos.

“Mazatlán por historia es sinónimo de talento de beisbol, físicos increíbles, le comentaba a José Lavagnino, que es el coordinador, que son muchachos que parecen basquetbolistas, nosotros como Colorado estamos buscando atletas, buenos físicos y brazos limpios.

“Aquí hay mucho de eso, aquí tienen los ingredientes para el futuro de su organización y por qué no posibles pítcher de Rockies”, mencionó.

Este fue el primer acercamiento a la Academia de Beisbol Venados de Mazatlán por parte del scout, que tuvo la oportunidad de intercambiar comentarios con los coach a cargo y con el Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán, Ismael Barros.

Plascencia, quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo del beisbol, seguirá la evolución de los jóvenes peloteros.

.

“Vamos por muy buen camino, sé que es una academia que acaba de empezar, los brazos hay, potencia hay, hay muy buenos rompientes, es darle continuidad, darle seguimiento, decirle a los muchachos que confíen en el proceso, que no se desesperen porque el momento va a llegar”, agregó Plascencia.

Los integrantes de la academia se preparan en la casa del beisbol en Mazatlán, el Estadio Teodoro Mariscal, en busca de concretar un sueño, llegar al beisbol profesional, llegar a la Grandes Ligas.

VENADOS DE MAZATLÁN APOYA EL BEISBOL LOCAL

Los astados concluyeron su tres Primera Firmas 2024, como lo marcan los statutos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde integraron a los jóvenes peloteros mazatlecos Roberto Saucedo Jr., Alex Tolosa y Joseph Uzeta.

PARA SABER

El miércoles 26 de junio Venados de Mazatlán buscará seguir integrando talentos a su lista durante el Draft 2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que por segundo año consecutivo tendrá lugar en Mazatlán, esto rumbo al inicio de la Temporada 2024-2025, el próximo 13 de octubre.