A un Año de la Violencia e Inseguridad Vamos a Festejar con un Pastel, Dijo José Luis Arreola

0
5
  • Precandidatos: Paloma Sánchez y Memo Romero

  • Un fracaso el programa “Bachetón”

 

Al cumplirse el año de la violencia en Sinaloa, “vamos a celebrar con un pastel las malas estrategias de seguridad para darle paz y seguridad a los sinaloenses de parte de los gobiernos de Morena”, dijo en conferencia de prensa el dirigente del PRI en Mazatlán, José Luis Arreola, quien en el tema de la política reconoció que tienen en el empresario y hotelero Guillermo Romero y la senadora Paloma Sánchez dos muy buenos precandidatos para las elecciones del 2027.

Arreola, acompañado de su equipo directivo en el tricolor porteño habló primero del programa “Bacheton”, puesto en marcha en noviembre pasado por la presidenta Estrella Palacios, que es un fracaso y mostró fotos de baches y hasta de un nuevo canal de aguas pluviales que se destruyó por las corrientes de lluvias.

Incluso, recordó que ese arroyo en su construcción el gobierno municipal gastó 1.5 millones de pesos, pero que un ingeniero, después de su destrucción, evaluó la obra en alrededor de medio millón de pesos, así “que en la corrupción se quedó el otro millón de pesos”, agregó José Luis Arreola al tiempo de pedir la destitución de la directora de Obras Públicas del municipio, Cristina Ovalle.

En la rueda de prensa también habló Martha Velasco, secretaria de Organización, para informar de un curso educativo para adultos a fin de que puedan terminar su preparatoria a través del sistema abierto.

En la sesión de preguntas y respuestas con reporteros, Arreola dijo que el primer informe de la diputada federal de Morena, Gracia Domínguez, fue más de lucimiento que de trabajo legislativo; de mostrar músculo político con miras a las elecciones del 2027.

En otras interrogantes, afirmó que con motivo de un “año de la guerra narca y de la falta de seguridad en el estado, vamos a festejar con un pastel”.