Pesca Azteca limpia las playas de Mazatlán

0
334

 

*»Bandera Azul, por unas Playas Más Limpias»
* Limpieza en Olas Altas

Con el lema «Bandera Azul, por unas Playas Más Limpias» Pesca Azteca por segundo año consecutivo, realizó limpieza de playas en Mazatlán.

Alrededor de 40 personas se dieron cita está mañana en playa Olas Altas para recoger basura, entre los asistentes se encontraban colaboradores que llevaron a sus hijos con el objetivo de ponerles el ejemplo y fomentarles la educación de poner la basura en su lugar.

Una vez al mes Pesca Azteca, se da a la tarea de ir a diferentes playas del puerto a recoger basura y así mantenerlas limpias, iniciativa que nació por la actual problemática que se vive respecto al tema de la contaminación de playas.

Dulce Munguia, Directora de comunicación de Pesca Azteca, hace un llamado a todas las personas para que contribuyan y aporten su granito de arena para mantener limpias no sólo las playas sino que todo Mazatlán se mantenga limpio.

«Los invitamos a recoger la basura pero más que eso la invitación real es que si tu vas a la playa y llevas tus alimentos en lugar de dejar la basura te la deposites en su lugar», comentó Dulce Munguia.