2019 Cierra con Ocupaciones Hoteleras del 90%, Dice Gámez

0
30

*Superada la meta superior al 5%

*Mantener la tendencia en el 2020

El 2019 cerramos con ocupaciones del 90 y hasta el cien por ciento en la hotelería y esperamos seguir con esa tendencia con la llegada de más vuelos y tener más asientos internacionales a partir del 20 enero por la temporada invernal, dijo en la entrevista José Gámez, gerente comercial de Emerald Bay-Pueblo Bonito, al subrayar que se espera superar la meta lograda en el mismo periodo del año anterior de poco más del 5 por ciento de crecimiento.

Entrevistado luego de la entrega de las Llaves de la Ciudad de Mazatlán a la estrella del béisbol mazatleco José Luis Urquidy, “Pepe” Gámez reconoció que aunque no se llega a las grandes temporadas de los años ochentas, hoy Mazatlán tiene su propio “boom” turístico con llenos en periodos vacacionales.

Gámez, gente de todas las confianzas de Ernesto Coppel, dijo que se busca mantener ocupaciones de cuartos de hotel todo el año del 80 por ciento en promedio. Indicó que se trabaja en el perfil del turista para traen gente que se quede más noches de hotel y con mejor derrama económica.