Le recriminó por no haber incluido a su partido en el próximo gobierno.
Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, arremetió contra Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, por no haber incluido a su partido en el próximo gobierno.
De acuerdo con la agencia Quadratín, Polevnsky afirmó que ella “hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin: aquí está el estado qué quieres. Sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos. La mitad para Morena, la otra para nosotros, y gobernamos de forma conjunta, tristemente esto no ha sucedido”.
Detalló que estas declaraciones se dieron durante una reunión privada con diputados locales de Morena, PES y PT, donde aseguró que José Manuel Sáenz, particular de Blanco, ha convocado a los diputados de Morena para “jalarlos y se vayan con él”, algo que no se debe hacerse “entre la coalición”.
“Nos ha ido quitando el españolete éste nos ha ido quitando a nuestros diputados, estoy absolutamente molesta con el futbolista, además hizo campaña solamente poniendo sus logos, se los comenté a los del PT, porque su diputada Valentina sale a decir idioteces porque las declara, y lo comento aquí porque son mis compañeros y nos quejamos de lo mismos”, agregó.
La líder nacional de Morena señaló que no existe nobleza de parte del exfutbolista.
Esta versión fue corroborada por Quadratín Morelos con fuentes asistentes a la reunión privada.
Información de: Tabasco Hoy